• Se trata de un espacio en donde podrán recibir mentorías y capacitaciones para incrementar el nivel de éxito al iniciar ideas de negocio
  • Es una iniciativa colaborativa de la Administración que encabeza el Gobernador David Monreal y el Centro de Competitividad de México

 

Zacatecas, Zac., 21 de mayo de 2023.- Como parte de la estrategia para el impulso de las y los emprendedores locales, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Economía, invita a las y los jóvenes a participar en la segunda edición de Creo MX, un espacio en donde, a lo largo de un día, podrán recibir mentorías y capacitaciones.

Se trata de una iniciativa colaborativa de la Administración que encabeza el Gobernador David Monreal Ávila y el Centro de Competitividad de México, a fin de generar un espacio de innovación y creatividad, que permita a los empresarios y emprendedores zacatecanos encontrar las herramientas y nuevas oportunidades de negocios para su consolidación y crecimiento.

Durante el viernes 26 de mayo, en un horario de 10:00 16:00 horas, los jóvenes podrán escuchar las conferencias de expositores como Fric Martínez de Startupismo, un empresario fundador de más de 15 empresas y que ha vendido más de 15 mil ejemplares de sus publicaciones.

También se contará con la presencia de Luis Pérez Duarte, gerente de Desarrollo Corporativo de Grupo Bimbo; e Itzel Villa, líder de emprendimiento de Fundación Coppel, entre otros.

Con este tipo de programas, se ofrece formación, herramientas, conocimientos y contactos necesarios para que los emprendedores comiencen con su idea de negocio de manera exitosa y fortalezcan el posicionamiento del estado como un referente nacional en emprendimiento de alto impacto.

Cualquier interesado en participar debe registrarse en la página web www.creomx.com/zacatecas o, bien, llamar al número 4924915000 extensiones 36401, 36268, 36261 y 36201. El evento será totalmente gratuito.